jueves, 21 de noviembre de 2013


¿Que es el Sexting?
Sexting es el acto de enviar mensajes o fotos sexualmente explícitos por medios electrónicos, sobre todo con el teléfono móvil.

¿Porque se hace?

La gente envía este tipo de mensajes para alardear, seducir a alguien, mostrar su interés por alguien o demostrar compromiso. Pero surgen problemas cuando la relación se termina y alguien se queda con materiales tremendamente comprometedores en su poder.

¿Que es el Grooming?
El grooming consiste en todas aquellas acciones (establecer una amistad, chantajear, extorsionar) que lleva a cabo un adulto, por medio de Internet para obtener algún tipo de satisfacción sexual. Puede empezar como algo virtual, por ejemplo un pedido de desnudez ante la cámara web, pero terminar en un encuentro íntimo en persona.

¿Que es el Rookit?
Rootkit es un conjunto de herramientas usadas frecuentemente por los intrusos informáticos o crackers que consiguen acceder ilícitamente a un sistema informático. Estas herramientas sirven para esconder los procesos y archivos que permiten al intruso mantener el acceso al sistema, a menudo con fines maliciosos.

¿Que es el Botnets?
Los delincuentes usan botnets para enviar mensajes de correo electrónico no deseados, propagar virus, atacar equipos y servidores y cometer otros tipos de delitos y fraudes.Si su equipo forma parte de una botnet, el equipo puede volverse más lento y puede estar ayudando a los delincuentes sin darse cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario